Suero de Leche
Descripción y origen:
Se destaca por ser una fórmula proteínica derivada de la leche; es fácilmente tolerado por nuestro aparato digestivo. Se usa en la industria panificadora, en la elaboración de embutidos, en bebidas lácteas, concentrado como suplemento alimenticio o para los bebés con mala digestión.
Componentes activos:
Compuesto por proteínas beta y alfa, lacto albúmina, suero albúmina y péptidos, tiene una importante presencia de minerales y oligoelementos, calcio, potasio, fósforo, magnesio, sodio, zinc, hierro y cobre.
Beneficios para su salud:
Funciona como anabolizante natural, importante auxiliar en la construcción de masa muscular, además de regenerar la flora intestinal y potenciador del sistema inmune, también actúa como suave laxante y aumenta la asimilación de minerales en el organismo.
Uso para su belleza:
Es un coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, debido a su poder saciante, y es un excelente desintoxicante para el organismo, en cuyo caso se puede optar por una cura intensiva que consiste en sólo alimentarse de suero de leche durante 7 días, tomando un máximo de 7 vasos al día, cada uno con 2 o 3 cucharadas soperas disueltas en 250 ml de agua; si prefiere una cura más suave, acompañar el suero con alimentos ligeros y bajos en calorías, y en tal caso tomar media hora antes de cada comida.
USOS